nuestra historia
Democratizando el Sector Inmobiliario
En Golden House Inmobiliaria creemos que encontrar un hogar o invertir en una propiedad va más allá de una transacción: es cumplir sueños, construir historias y generar oportunidades.
Somos una empresa dedicada a la gestión integral de bienes raíces, con un equipo apasionado por brindar un servicio transparente, ágil y personalizado. Nuestro compromiso es acompañarte en cada etapa del proceso —desde la búsqueda o venta de un inmueble, hasta el cierre de la negociación— asegurando que tomes decisiones informadas y seguras.
EL CAMINO
Nuestra Misión
Facilitar operaciones inmobiliarias eficientes y confiables, generando valor para nuestros clientes a través de un trato cercano, soluciones innovadoras y asesoría profesional.
LA META
Nuestra Visión
Ser la inmobiliaria de referencia en la región, reconocida por la excelencia en el servicio, la ética empresarial y la satisfacción total de quienes confían en nosotros.
1. Ingresar
Consigna tu propiedad con nosotros y eja en manos de expertos la venta y/o renta de tu propiedad
2. Promocionar
Somos expertos en publicidad inmobiliaria, manejamos tiempos cortos de renta y venta
3. Vender / Rentar
Delega la tarea de rentar y/o vender tu propiedad, analizamos hasta el mas mínimo detalle para que tu inmueble, quede en buenas manos.
Nuestra Fundadora
Fundadora y Directora de Golden House Inmobiliaria
Apasionada por el mundo inmobiliario y con una sólida formación como abogada, Marilyn Morelli lidera Golden House Inmobiliaria con una visión clara: transformar la forma en que las personas viven y hacen negocios en el sector. Su experiencia combina el conocimiento legal con la sensibilidad humana y el espíritu emprendedor, lo que le ha permitido construir una empresa que se distingue por su transparencia, confianza y cercanía con cada cliente. Antes de fundar Golden House, Marilyn se desempeñó en diferentes áreas del derecho laboral, la gestión administrativa y el trabajo comunitario, aprendiendo que detrás de cada contrato y cada inmueble hay siempre una historia, una familia y un sueño por cumplir.
Hoy, lidera un equipo comprometido con ofrecer un servicio personalizado, donde cada detalle cuenta. Desde la asesoría legal hasta la gestión comercial, Marilyn impulsa cada proyecto con el propósito de brindar seguridad, bienestar y crecimiento a propietarios, arrendatarios e inversionistas.
Su lema es simple pero poderoso:
“El éxito en bienes raíces se construye con confianza, conocimiento y corazón.”